01

NOTICIAS

  Actualidad relacionada con el mundo y la normativa de servicios veterinarios para caballos

Nuevo Equipo Dental


Incorporamos un nuevo equipo dental de última generación.

Contacte con nosotros para informarse sobre las Promociones Especiales 2011.


Incorporación de Radiología Digital a los servicios de Medicina Deportiva

01 de marzo de 2010

la Radiografía Digital, nos permite obtener radiografías digitales de la máxima calidad con rapidez y sencillez, en el acto, para mejorar el servicio a nuestros clientes en nuestro trabajo diario.


 

Virus del Nilo en Andalucía

11 de octubre de 2010

Una nueva amenaza sanitaria se cierne sobre la cabaña equina en España: La enfermedad del Virus del Nilo". Tras devastar el censo equino en Estados Unidos y en Italia y afectar un cierto número de personas hace no muchos años, surge un brote en España, provocando los primeros casos de muerte y enfermedad en los caballos de Sevilla y Cádiz desde Septiembre del presente año.


Ver más información de la Junta de Andalucía.


Impartición de Curso auxiliar veterinario en Ávila

01 de marzo de 2010

Es un curso que pretende capacitar al alumno para ejercer las funciones propias del personal auxiliar de clínica veterinaria y granja, con un nivel iniciación.


(descargar ficha de inscripción)

 

Incorporación de servicio de Identificación equina

01 de febrero de 2010

Según la presente normativa, todos los équidos de la comunidad de Castilla y León deberán estar identificados con microchip por un veterinario autorizado, quedando así inscritos en el registro de équidos de Castilla y León. Posteriormente se le proporcionará un pasaporte a su propietario, con todos los datos de identificación del caballo. Para la realización de este servicio es imprescindible que el ganadero tenga un código REGA de explotación.

 

Solicite a su veterinario una buena cumplimentación de la reseña gráfica y descriptiva de su caballo para que figure en el pasaporte correspondiente. si la reseña no está bien hecha , y alguna vez su caballo participa en alguna concentración ò concurso ecuestre podría darse el caso de que no le permitieran participar .

 

Puede encontrar más información en la página correspondiente al registro de équidos de Castilla y León www.sirequi.org


 


Nuevo Real Decreto 804-2011

12 de septiembre de 2011



Copyright © 2010 AVILEQUS - Todos los derechos reservados